Friday, March 11, 2011

Estamos viviendo en los últimos días.

 
Estamos viviendo en el tiempo del fin. Los signos de rápido cumplimiento de los tiempos de declarar que la venida de Cristo está cerca. Los días en que vivimos son solemnes e importantes. El Espíritu de Dios es poco a poco pero con seguridad se extrae de la tierra. Las placas y los juicios ya están cayendo sobre los despreciadores de la gracia de Dios. Las calamidades por tierra y mar, el estado inestable de la sociedad, las alarmas de la guerra, son portentosas. Se prevé abordar los acontecimientos de primera magnitud. "Las agencias del mal están combinando sus fuerzas y la consolidación. Ellos son el fortalecimiento de la última gran crisis. Grandes cambios están a punto de tener lugar en nuestro mundo, y los movimientos finales serán los rápidos. "- Elena G. de White, Testimonios, vol. 9, página 11. ¿Ya llegamos? El apóstol Pablo escribiendo a los Romanos dice: "1 Y ello, la comprensión de la actualidad: La hora ha llegado para que se despierte de su sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando creímos. 12 La noche está a punto de terminar, el día ya casi está aquí. Así que dejemos a un lado las obras de las tinieblas y se puso la armadura de la luz. 13 Vivamos decentemente, como en el día, no en orgías y borracheras, no en la inmoralidad sexual y libertinaje, ni en disensiones y envidias. 14 Más bien, vestíos con el Señor Jesucristo, y no creo que se preocupen por satisfacer los deseos de la carne. (Romanos 13) En Mateo 24, leemos acerca de las señales del regreso de Cristo "Mientras Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron a él en privado. "Dile a nosotros", dijeron, "cuando sucederá esto, y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?"
 
4 Jesús le respondió: "Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Mesías, y engañarán a muchos. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras, pero procuren que no se alarme. Estas cosas deben suceder, pero el final está aún por llegar. 7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. El versículo 8 dice: "Y todo esto será principio de dolores. Contracciones se hacen más frecuentes cuando el bebé está a punto de nacer. Así que todos estos eventos (terremotos y todos los desastres que estos) son cada vez más y más frecuentes, Sabemos que el mundo está cambiando. ¿Qué pasa con la iglesia? Mateo 25 Describir la iglesia "dormir" y algunos sin el aceite del Espíritu Santo, en Apocalipsis 3: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o una o la otra! 16 Así, porque eres tibio, ni caliente ni frío voy a vomitarte de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, me he enriquecido, y no falta nada. "Pero no te das cuenta que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, por lo que puede llegar a ser rico, y vestiduras blancas para vestirte, para que pueda cubrir su vergonzosa desnudez, y colirio para ungir tus ojos, para que pueda ver "La buena noticia es que Jesús no nos deja allí, él sigue "a quien amo Yo reprendo y castigo. Por lo tanto, sé fervoroso y arrepiéntete. 20 ¡Aquí estoy! Yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con esa persona, y ellos conmigo.
   
21 Para el que es victorioso, le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, así como que salió victorioso y se sentó con mi Padre en su trono. 22 El que tenga oídos, que escuchen lo que el Espíritu dice a las iglesias. " Jesús está llamando a la puerta de nuestro corazón, ¿le vas a dejar  entrar  permitirle  cambiar su vida? Pido a Dios que digamos que si .

No comments:

Post a Comment